Empresa

Nosotros

Montelec nace en el año 2003 con varios objetivos, ofrecer un servicio de calidad, un precio competitivo y estar a la cabeza en innovación

Aunque en su origen, Montelec nació como una empresa de electricidad en general, a partir del año 2006 comenzó la reconversión y especialización en energía solar fotovoltaica. Los motivos principales de esta transformación fueron nuestra concienciación por la necesidad del planeta de migrar hacia un futuro de energías limpias y sostenibles, el fomento del empleo en nuestra región promoviendo nuevas tecnologías, la mejora de la competitividad en los negocios y ahorro en los hogares.


Calidad + precio

Calidad garantizada

Lo mas caro es algo que no funciona. Somos conscientes de que estamos en un mercado cada vez mas competitivo y por ello en cada instalación intentamos ajustar al máximo el precio manteniendo siempre los estándares de calidad suficientes para dar la larga vida útil a nuestros trabajos. Una instalación barata es la que dura muchos años.

Montamos siempre las primeras marcas del mercado, las cuales ofrecen máxima durabilidad, eficiencia energética, buen servicio técnico, etc. Nosotros ponemos el compromiso de instalarlas siguiendo las prescripciones de dicho fabricante y con la presteza y diligencia pertinentes. Esto repercute positivamente en el cliente ahorrándole quebraderos de cabeza, perdida de tiempo y dinero.

  • * Trabajamos con las mejores marcas
  • * Tecnología robusta y duradera
  • * Inmejorable relación calidad-precio
  • * Garantía 100% materiales y mano de obra
  • * Presupuestos transparentes

Misión

Tenemos un claro compromiso por la calidad, la eficiencia y la innovación. Trabajamos diariamente por ofrecer un servicio de confianza, trasparente y ético.

Visión

La energía solar ha dejado de ser el futuro, ya es el presente. Es imprescindible para fomentar el empleo local y nacional, para obtener energía limpia y sin emisiones de Co2, y ahora por fin ya es económicamente rentable



Partners

Panel solar Rec
Victron Energy
Bombas Lorentz
Baterías Hoppecke
Inversores Sma
Baterías Trojan
Inversores Ingeteam
Inversores y reguladores Schneider electric
Paneles solares Benq Auo