Servicios

Instalación de placas solares fotovoltaicas

En Montelec MS somos una empresa especializada en la instalación de placas solares fotovoltaicas en Madrid. Su instalación es cada vez más sencilla y presenta grandes ventajas de las que te podrás beneficiar. Entre ellas, el abaratamiento de sus costes provoca que cada vez más personas estén a su alcance y lo amorticen antes.

Autoconsumo solar

Autoconsumo

En instalaciones donde ya existe red eléctrica la implementación de paneles solares para autoconsumo en combinación con la red ofrece un gran ahorro en la factura de luz y mejora de eficiencia energética.

+ info
Energía solar aislada

Electrificación Rural

Existen muchas fincas rústicas con necesidades de suministro eléctrico, en estos casos la opción mas rentable siempre es la solar fotovoltaica.

+ info

Nuestros técnicos cualificados se encargarán de realizar la instalación de placas solares y ponerlas en marcha. Por lo general, es un proceso que requiere de 1 a dos días. De la misma manera, el especialista que acuda te informará sobre todos los aspectos que debes conocer para verificar que todo funciona correctamente. En cuanto este proceso se termine, ya podrás comenzar a ahorrar en tu factura de luz gracias al autoconsumo de placas solares. Debes tener en cuenta que tiene una vida útil de hasta 30 años, por lo que es una inversión bastante rentable en el tiempo.

El mantenimiento de las placas solares no requiere de muchos cuidados. Simplemente será primordial asegurarse de que todos sus componentes funcionan correctamente. Para ello, será necesario realizar un mantenimiento preventivo cada 2 años para evitar problemas o sorpresas de última hora.

En Montelec MS llevamos más de 18 años prestando servicios de instalación de placas solares. Nuestro recorrido nos coloca como una de las mejores empresas del sector y conocemos a la perfección este sistema energético.

Si vives en Toledo, también prestamos servicios en tu provincia. Somos una empresa de instalación de placas solares fotovoltaicas Toledo. ¡Llámanos y solicita más información!